DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La degustación sexual te desgasta"

En una entrevista íntima con una importante revista, una ex vedette aconseja sexualmente a su hija, que está próxima a convertirse en modelo.Entrá y enterate quién tiró esta frase.

Yuyito González es sin duda alguna, una de las bombas hot más recordadas de su época. Sin embargo, hace unos años tomó la decisión de tener un perfil más bajo y abocarse a la religión.



Casi como una santa, la ex vedette predica entre Bárbara Cóppola y los mellizos Brenda y Stéfano Di Aloy, sus hijos, una vida llena de paz y pureza, alejada de los hábitos que ella misma despuntó en el pasado.

Lo que es más, la ex "sex bomb" ochentosa le da tips sexuales santos a la menor de sus herederas, que está en camino a convertirse en modelo. "A mi hija le aconsejo que nada de touch and go. Eso desapareció de mi vida cuando encontré al Señor", expresó la rubia a la revista Gente.

El "Señor", obviamente, es el Dios que González, de 52 años, encontró en la Iglesia Cristiana Evangélica después de que su vida implosionara a mediados de la década pasada. "Lo último que hice fue 'Bailando por un sueño' en 2006. Me eliminaron al quinto lunes y renuncié para siempre al mundo del espectáculo", explicó.

Su presente, en cambio, está lleno de pureza, sin una gota de lentejuelas ni vedetismos, y la regla corre para ella y su hija menor. "Ahora, amistad, noviazgo y matrimonio. Si la relación no implica ese compromiso, no vale la pena", expresó renovada González.

"A mis hijos les recomiendo no hacer un casting de novios, porque no hace bien a la estima personal ni a la salud", explicó González. "La degustación sexual te desgasta. En el fondo, todos queremos amor. A nadie le gusta ser descartable y eso les enseño: a no ser descartables ni descartar a nadie", remató.