DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La defensa trata de meter la mayor cantidad de palos en la rueda", dijo Opatowski

Luego de la declaración del portero Jorge Mangeri, el padrastro de Ángeles Rawson apuntó contra el equipo de Pierri.

Minutos después de la declaración de Jorge Mangeri ante el juez, Sergio Opatowski, padrastro de Ángeles Rawson, habló sobre el curso que toma la causa

"Me parece que no hay mucho más para investigar a nuestra familia, creo que la mayoría ha dado su testimonio. El único que queda por hablar es mi hijo, Axel, pero me parece muy tirado de los pelos que nosotros hayamos fabricado una culpa hacia Mangeri.

Nosotros no lo supimos hasta la noche en la fiscalía", dijo el padrastro en una entrevista en C5N y agregó: "Lo que menos nos podíamos imaginar es que era él".

Luego, se refirió a la estrategia de Pierri y su equipo: "Creo que está bien, la defensa está tratando de meter la mayor cantidad de palos en la rueda. Estamos esperando que la Justicia resuelva esto. No hay otro camino. A medida que esto va avanzando, sigue estando él en la escena, y cada vez la familia queda más afuera, y si había dudas sobre mi, también estoy quedando afuera".

"Lo que no me cierra es la actitud de la familia de Mangeri, no se por qué él quiere preservar tanto a su mujer. Me parece perfecto, porque es su mujer, pero no lo entiendo. Creo que la preserva porque es una persona delicada de salud", agregó.

Luego, desafió: "Si necesitan una nueva investigación de la familia, que la hagan. Yo no tengo ningún problema y creo que la familia tampoco, si el juez lo pide, no hay ningún inconveniente", aunque agregó: "El ADN que se encuentra en las uñas de Ángeles corresponde a Mangeri".


Sobre su círculo familiar, dijo: "Yo era el Padrastro, dentro del entorno familiar era un externo" y recordó que él colaboró en la causa: "Mientras velaban a mi hija, yo estaba en Ravignani con el equipo haciendo la investigación en mi casa. Al otro día me pasé todo el día con la prueba del auto".

Sobre Mangeri, dijo: "Lo que mejor me cierra es que es una persona psicópata, porque nunca tuvo agresividad ni con la familia ni con los otros vecinos del edificio. ¿Para qué llamó al primo en Pacheco? Si vos te ponés a juntar todo lo que está en el medio, pareciera que nada hizo bien, y ahora se pone en víctima".

Cuando el periodista Mauro Szeta indagó sobre la pregunta que Marcelo Biondi le había hecho a Dominga en referencia a las inclinaciones sexuales de Axel, Opatowski dijo: "La pregunta me pareció muy tirada de los pelos. Mi hijo tiene una discapacidad madurativa, pero su sexualidad es normal, de hecho mi hijito me ha planteado que le gusta una chica del grupo, pero de ahí a ponerlo en la escena o dudar de su sexualidad...".

Sobre el tema, agregó: "Son argumentos de la defensa para tratar de desviar algo y para mi está muy firme. Mangeri está muy complicado. Yo al principio no me enojé con Mangeri, porque era muy amable con nosotros. De hecho en 2004 donó sangre para mi padre".

Sobre la opinión pública, dijo: "Mucha gente compra lo que quiere comprar. Hay gente que en la calle me saluda y otros, de lejos, no mano a mano, piden que me entregue, que soy el culpable".

"De hecho, en estos momentos, sin haber terminado la causa, creo que no deberíamos estar escondidos, y sin embargo tenemos que estar escondidos, porque la opinión pública habla mal de la familia", agregó.

Continuó: "Hay opiniones de gente que ha hablado y tiene peso, no es público de la calle, pero bueno, estamos pasando un momento difícil, tenemos una presión por parte de algunos medios que dicen cosas, de las cuales no hay pruebas, y la gente compra esas cosas".

En los próximos días, Axel deberá declarar y Opatowski ya habló del tema con su hijo: "Tuve una charla con él, y él dijo que no tenía problema. Le expliqué que iba a haber una psicóloga, que se quede tranquilo, porque la verdad gana".