La defensa de Iliana Calabró tras ser acusada de tener vínculos con Panamá: "Yo soy la primera víctima en todo esto"
Según trascendió, la actriz y su padre habrían financiado obras con dinero de los socios de Fabián Rossi en Panamá, dueños de la SGI.
Iliana Calabró volvió a quedar en el ojo de la tormenta que trajo su ex marido Fabián Rossi cuando el lunes por la tarde trascendió que había tenido vínculos con los negociados de su ex, que ella decía no conocer.
Ante esto, la actriz habló en exclusiva con Chiche Gelblung en su programa Hola Chiche (Radio Belgrano AM 950) donde explicó que esta información es falsa y destacó que ella es "la primera víctima en todo esto".
"Estoy cansada, porque hay una cadena de información que se lanza vía Twitter, vía portales, que no tiene ningún sustento. Lo único que hace es ensuciar o seguir involucrándome en un tema del que soy totalmente ajena", explicó.
La actriz también explicó que "esta SGI" no tiene nada que ver con la que "Rossi se relaciona después", en referencia a la financiera de Puerto Madero, más conocida como "La Rosadita", que cobró relevancia por los videos en los que se ve a personas contando mucho dinero.
El portal Seprin publicó documentación que probaba, por un lado, el vínculo societario entre Fabián Rossi y los hermanos Benzaquén, titulares de Solutions Group International Inc. (SGI). Por otro, rescataba un artículo que data de 2007 en el que un portal de espectáculos contaba, como detalle anecdótico, que la obra que protagonizó Iliana en 2007 en Mar del Plata fue financiada por los Benzaquén.
"Yo soy la primera víctima en todo esto. Y mi familia por detrás. Porque nos afecta y nosotros no tenemos nada que ver con toda esta situación", concluyó Iliana.