La defensa de Heit ante la Justicia: "La echábamos, pero Sonia volvía"
La periodista y su pareja, el falso pastor Jesús María Olivera, sostendrán en su defensa que la víctima había llegado golpeada a la vivienda y fue ella quien insistía en vivir con el matrimonio.
La semana pasada ambos se negaron a declarar ante la fiscal de Bahía Blanca y mientras a Heit le imputaron participación primaria en las violaciones, a ambos se les agregaron los cargos de estafas reiteradas y tentativa de homicidio.
En pocos días, la periodista y el supuesto pastor evangélico deberán volverán a la Fiscalía de Delitos Sexuales de esa ciudad en fechas distintas para intentar demostrar a la titular de esa unidad, María Marta Corrado, su argumento.
"Ambos dicen que la echaban y volvía sola", señaló uno de los tres abogados de la defensa de los imputados a Perfil, según habrían expresado anteayer los propios imputados, mientras esperaban para afrontar una declaración indagatoria.
"Con decirlo no alcanza, ahora hay que probarlo", insistió el abogado Claudio Lofvall con respecto a las declaraciones que realizó Molina durante ocho horas, en forma ampliada y detallada donde además acusó al matrimonio por golpes, quemaduras, otros maltratos y vejaciones.
En esa línea, la defensa intentaría demostrar que la víctima tenía libertades ya que consta que a Molina la descubrió la policía, hace más de un mes, mientras caminaba sola por una ruta cercana y en aquella oportunidad no pidió ayuda a los efectivos.