DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La defensa de Amado Boudou hace un pedido agónica para evitar el juicio oral y público

La causa del auto con papeles truchos lo tiene al borde del proceso. Sería el primer vicepresidente en la historia en pasar por esa situación.

El vicepresidente Amado Boudou no tiene descanso en Tribunales, debido a las diversas causas que lo tiene a mal traer en el último tiempo. Este martes, el funcionario realiza una nueva presentación para evitar ir a juicio oral por el caso del auto Honda con documentación trucha.

El pedido de la defensa tiene como objetivo evitar que el Vicepresidente vaya a juicio oral y público, algo inédito en la historia de nuestro país para un político en su cargo y en ejercicio. Según trascendió, sus abogados desean al menos estirar el proceso hasta que termine su mandato.

El caso es cuestión es el del vehículo Honda que el Boudou compró en 1990, cuya documentación lo logra justificar cómo fue adquirido ese automóvil, además de que figuran datos erróneos.

Además, el Vicepresidente es investigado por asociación ilícita en el caso Ciccone y por supuestas dádivas entregadas en una causa que involucra un helicóptero de Necochea.

Los abogados defensores de Boudou presentaron ante la Sala II de la Cámara Federal la nulidad de la causa, según Infobae.