DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La declaración del jugador de independiente Martín Benítez por la noche de la presunta violación

Según el joven cuando se despertó vio a su compañero con el miembro erecto y le dijo que siguió el ataque porque ella "no le dijo que no".

Benítez, uno de los jugadores de Independiente implicados en el escándalo porla violación de una joven declaró ante el fiscal como testigo, y esa declaración puede complicar a Alexis Zárate.

Benítez le dijo al fiscal que esa madrugada "me quedé dormido y me desperté cuando escuché el grito de ella que decía 'qué hacés, qué haces'"
aseguró.

Además, Benítez aseguró que en todo momento la joven lloraba y gritaba, que decía que se quería ir del lugar.

El jugador de Independiente también habló de los mensajes de texto. Benítez declaró que varios de esos sms los mandó en compañía de Zárate y porque el acusado se lo pidió.

Los textuales de la declaración:

"Entraron, el dicente dejó las llaves en la mesa del living-cocina y juntos van a la pieza, allí comenzaron a besarse, a sacarse la ropa y a tener relaciones sin usar preservativo".

"Quedaron tirados de cualquier forma en la cama y a eso de la media hora escuchó la bocina de su auto, reconociendo que habían llegado sus amigos".

"Se levantó para pasarle las llaves a su amigo, pasándoselas por la ventana y regresando a la cama con Giuliana"

"El dicente se acostó a dormir del lado de la cama que está pegado a la pared, mientras que Giuliana lo abrazó en forma de 'cucharita' hacia el mismo lado".

"En un momento Alexis entró a la habitación y dijo que iba a agarrar el cargador y se fue".

"Luego que salió Alexis, el dicente le dijo a Giuliana que se iba a dormir porque tenía que entrenar en pocas horas, siendo que se dio vuelta mirando a la pared y Giuliana adoptó la misma posición".

"Me quedé dormido y me desperté cuando escuché el grito de Giuliana de 'qué hacés???', 'qué hacés???' y lo veo a Alexis y le pregunté a ella que me comente qué pasó y ella dice 'no, yo no hice nada' y se empezó a cambiar y a decir ',me quiero ir a mi casa'".

"Me hizo tocarle la vagina y le metí los dedos y sentí que estaba mojado adentro. Pero no sé si es que ella estaba mojada o si era el semen de Alexis".

"Intenté calmarla y ahí Alexis se va a la otra pieza".

"Ahí entra Nico a la pieza donde habíamos tenido relaciones y empezamos a hablar con ella".

"Ella decía 'él abusó de mí, abusó de mí' y yo le repetía que me cuente porque no entendía nada".

"Le seguimos preguntando qué había pasado y ella contestaba 'no, dame la llave, me quiero ir' como sacada, en una crisis, lloraba y gritaba".

"Nico abrió la puerta y ella se va, subió al auto y escuché que se fue".

"Le preguntamos a Alexis qué pasó y me dijo que entró a la pieza, se acostó al lado y la empezó a tocar y pensó que se estaba dejando y entonces le corrió la tanga y le metió el pene".

"Yo le pregunto '¿ya estaba dormida?, ¿se dejó?'... y él me contestó 'ella giró la cabeza, me miró y se dejó'".

"Yo le digo a Alexis que estaba re sacada, que abusaste de ella y él me dice 'no, no, yo sentí que me miraba y entonces lo seguí".

"Le mandé mensajes. Le dije que no haga la denuncia porque se me iba a pudrir en el club".

"Alexis me decía que le diga que se tranquilice, que hablen, porque él sabía que se había dejado".

"Después yo me fui a entrenar y la intenté llamar muchas veces pero ya no me atendía, me dijo que no quería saber nada conmigo".

"Me llega un mensaje de ella que decía que estaba en la comisaría y que iba a hacer la denuncia ... y que tenía que ir a declarar".

"Yo no tenía ninguna citación ni nada... Digo ahora veo si voy, pero no quería ir".

"Le escribo a Alexis y le digo que había hecho la denuncia porque Alexis es amigo de hace 6 años y él me dijo, bueno, dónde estás, voy a hablar con vos porque yo no hice nada".

"Llamamos a un policía que trabaja en el club, nos encontramos en un bar y le comentamos que averigüe por qué era la denuncia".

"No sé a quién creerle, en el momento yo quería saber qué pasaba, yo en realidad tengo la versión de los dos".

"Yo no vi nada. Lo vi parado a él y escuchaba que ella lo insultaba".

"Alexis no estaba vestido. Le vi el miembro y lo tenía parado".

Ahora falta la declaración del acusado, Alexis Zárate, quién hablaría ante el fiscal el próximo martes.