La decisión que tomaron Michael Bublé y Luisana Lopilato para terminar con los rumores de violencia
La famosa pareja quedó en la mira de todos luego de ciertas actitudes del cantante con la actriz.
Una transmisión en vivo en la que se puede ver a Michael Bublé dándole un codazo a Luisana Lopilato generó la furia de los fans y los rumores de violencia de género.
Si bien la actriz negó la situación y defendió a su pareja, no calmó los ánimos y en un nuevo vivo los seguidores encontraron “nuevas muestras” de malos tratos de parte del cantante.
Luego, los seguidores comenzaron a escribirle a la actriz mensajes como “mové la cabeza si él te pega” o “tocate el pelo si él te maltrata”. Luego de eso empezó a circular un video en el que se podía ver a la actriz supuestamente respondiendo a cada uno de estos comentarios con el gesto correspondiente. Sin embargo, esto causó sospechas en algunos seguidores, ya que existe un delay entre lo que se ve en el video y los comentarios que aparecen abajo. Esto llevó a que se contemplara la posibilidad de que el video había sido editado.
En medio de todo esto, el periodista Leo Arias dio a conocer en su cuenta de Twitter que la pareja tomó una decisión radical para terminar con los rumores: “Atentos, no habrá más vivos de Lopilato/Bublé por pedido de sus abogados ingleses”. Pero, la asesoría legal no termina ahí. La pareja está decidida a encontrar a quien, según ellos, editó el video con mala intención. “Luisana Lopilato y sus abogados están investigando un video editado donde la actriz “aparece” consintiendo una supuesta violencia de género. Ya lograron detectar de qué IP salió el video y van con todo“, agregó el comunicador.
Dejá tu comentario