La decisión de Jenifer de GH2024 tras luego del accidente sexual de Nano: “No las aguanto más”
La exparticipante de Gran Hermano intentó llevar tranquilidad a sus fanáticos al hablar sobre el propósito que la llevó a visitar a su cirujano tras la operación de su novio.
Este miércoles, los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) se encontraron con una inesperada revelación en redes sociales: Giuliano Vaschetto, exconcursante de la última edición del reality, fue internado de urgencia y debió ser operado luego de un incidente sexual. Lejos de esconderse, lo contó con total naturalidad junto a su novia, Jenifer Lauría, también exjugadora del ciclo. Y cuando la noticia comenzaba a apagarse, fue ella quien volvió a sacudir las redes con una confesión propia, a tan solo un día del episodio.
Desde sus historias de Instagram, Jenifer intentó llevar tranquilidad a sus seguidores, pero terminó generando aún más revuelo: “Para los que me están preguntando por qué fui al cirujano, es porque me quiero volver a sacar pecho”, explicó mientras señalaba su escote. “Las tengo gigantes, no me gustan. No me las aguanto más. Quiero achicármelas”, dijo con total sinceridad, sin perder la sonrisa.
Y fue más allá al contar que volverá a operarse con el mismo médico que le hizo una rinoplastia en el pasado. “Me quedó súper natural. Es un genio. Y bueno, uno vuelve donde fue feliz”, agregó, dejando en claro que no es la primera vez que pasa por el quirófano por motivos estéticos.
Dejá tu comentario