DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La contundente definición del papá de Camila Homs sobre Rodrigo de Paul: “No es mal chico, sí es un pelotudo”

Fue luego de que se conociera que el futbolista podría perderse el Mundial Qatar 2022 si no soluciona el conflicto legal que tiene con su ex.

Rodrigo de Paul volvió a ser noticia luego de que Claudio “Chiqui” Tapia diera a conocer que el futbolista podría quedarse afuera del Mundial Qatar 2022 si no soluciona su conflicto legal con Camila Homs, su expareja, y mamá de sus dos hijos.

Horacio Homs conversó con ADN Noticias y aseguró que la intención de su hija no es perjudicar el desarrollo profesional del padre de sus hijos, sino acordar lo que corresponde.

Aunque no quiso entrar en detalles, ya que hay abogados y un juicio de por medio, se mostró seguro de que podrán llegar a un acuerdo. “Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas, pero es más lo que se habla que la realidad”, analizó bajándole el tono a los trascendidos.

Al ser consultado sobre el vínculo con su exyerno, a quien conoce desde la adolescencia, admitió: “Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal. Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotudo, pero no mal chico. Esa es la realidad”.

Consultado acerca de su tajante declaración, Horacio prefirió no entrar en detalles. Sin embargo, afirmó que hubo diferencias de pensamiento y algún que otro encontronazo. “Yo resumo cómo están las cosas y no están bien, porque si lo estuvieran no habría un juicio de por medio”, afirmó.

Sin embargo, insistió en que todo está dado para llegar a un acuerdo: “Sé que se puede llegar a perjudicar Rodrigo si no hay un arreglo con Camila, pero la intención de ella no es que no juegue, sino todo lo contrario. Quiere arreglar su situación y nada más”. Y concluyó: “Camila está gracias a dios y todos lo estamos. Deseamos que todo esto termine para que reine la paz”.

Dejá tu comentario