DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La contradicción del pai César: ¿sale o no a boliches?

El líder umbanda fue señalado por la testigo del crimen de Melina Romero como quien puso la casa y descartó el cuerpo.

La testigo principal en la causa que investiga el asesinato de la joven de 17 años Melina Romero, señaló al pai umbanda César de Xango como la persona que puso el lugar donde habrían violado y asesinado a Melina los imputados. Además, el relato de Melody indica que fue el líder umbanda quien se encargó de descartar el cuerpo.

Esta mañana, César habló con la prensa y contó que su vida es tranquila, que sus salidas son paseos durante el día con su hija por el Tigre y visitas familiares. "No conozco al señor Toto, Totito. Yo soy una persona de otra edad que no frecuento ninguno de estos lugares... la verdad es que no los conozco", explicó César.

Sin embargo en julio de este año en el programa "Qué mañana!", César explicó que los pai tienen una vida normal y entre las actividades que nombró para ejemplificarlo dijo que sale a boliches.

"La persona umbanda no tiene que estar todo el día encerrado haciendo Uhhhhhh (hace un gesto de alabanza)". "Eso es mentira, dice el conductor, y César asiente con la cabeza y contesta: "Olvidate. Yo tengo una vida normal: trabajo, hago otras cosas, estoy en un restaurant, ahora estoy en un boliche, estoy con unos amigos en un solarium. Hago un montón de cosas extra. Hago una vida normal, por lo tanto en mi casa somos re normal", contó.

En ese momento hacía poco que se había pasado el 20 de julio, sobre el que contó: "El día del amigo lo empecé el viernes y lo terminé el lunes a la mañana".

Si bien su nombre figura en la declaración de Melody hasta ahora la justicia no lo llamó a declarar ni está imputado.