La contradicción de Diego Lagomarsino que obsesiona a la fiscal Viviana Fein
El hombre que le prestó el arma de la tragedia al fiscal fallecido camina por la cornisa. Por qué podría terminar tras las rejas.
La vida de Diego Lagomarsino, según las propias palabras del licenciado en informática, jamás volverá a ser igual. Al margen de la subjetividad de las sensaciones, lo cierto es que la fiscal Viviana Fein tiene en la mira al hombre que le prestó su arma al fiscal, la misma de la que salió el disparó que le arrebató la vida. Las sospechas de la fiscal se centran en una contradicción de Lagomarsino que podría costarle la libertad.
Mientras Maximiliano Rusconi, abogado de Lagomarsino, continúa cumulando grabaciones y recibos para dar crédito a su defensa, la fiscal Fein no puede alejar de sus pensamientos la contradicción que se estableció en las declaraciones del licenciado en informática el día en que decidió dar una conferencia de prensa abierta.
Durante sus primeras manifestaciones ante Fein, Lagomarsino había expresado que en el momento en que le fue entregada el arma al fiscal, la Bersa de calibre 22 estaba "descargada". La contradicción se dio cuando, ante los periodistas, el colaborador de Nisman detalló que la pistola estaba "desarmada". El hecho de que las municiones se encontraran o no en el arma resultan trascendentales para la investigación.
Hasta el momento, Fein no cuenta con las pruebas necesarias para solicitar una nueva declaración de Lagomarsino ante la fiscalía, según el diario Perfil. Sin embargo, será cuestión de tiempo para que se conozca la determinación de la mujer a la cabeza de la causa. Los momentos presentes resultan críticos para el licenciado en informática, ya que las averiguaciones podrían posicionarlo como uno de los máximos responsables por la muerte de quien fuera su jefe.