¡Arde Tele!
La confesión de María Fernanda Callejón sobre Ricardo Fort: reveló que tuvieron sexo
La actriz rompió el silencio sobre su relación con el empresario en LAM y dio detalles sobre lo que vivieron juntos.
María Fernanda Callejón visitó LAM y sorprendió al revelar que tuvo relaciones sexuales con Ricardo Fort. Fue luego de que declarase que no participará en la serie del mediático empresario.
Todo comenzó cuando la actriz explicó la razón por la cual no quiere ser parte del documental "El Comandante", quien murió en 2013, y con quien mantenía una relación de amistad. “Fuimos amigos muchos años”, expresó ella y esto dio pie a que Ángel de Brito, comentara: “Nunca fingiste ser novia de Fort...”. “No, jamás”, aseguró Callejón y agregó que Ricardo le propuso ser su pareja: “Estaba enamorado de mí”.
En esta misma línea, la exvedette contó: “Tuvimos un encuentro de amor. Y después fuimos muy amigos y pasó todo lo que pasó”, dejando expectantes a todos los del piso. “¿Un encuentro de amor platónico o concreto?”, preguntó el conductor de LAM y, al instante, Yanina Latorre fue más al hueso: “¿Tuviste sexo con él?”. “Sí”, respondió María Fernanda.
Y no dudó en dar detalles del momento íntimo que pasó con Ricardo: “Jugando fue, me llevó a casa, se tiró en el sillón y yo le dije una palabra que se utiliza mucho en la jerga privada y me dijo ‘¡¿Ah sí?!’ y vino, se me acercó, me empezó a chapar y bueno, tuvimos sexo. Es una anécdota que la tenía para mí, pasó una sola vez, y de ahí fuimos muy amigos”.
Respecto a cómo conoció a El Comandante, declaró: “Yo lo conocí porque entrenaba con él en el mismo gimnasio, incluso, teníamos al mismo entrenador, Claudio Borges”. Y recordó: “Fue cuando yo me separé de (Guillermo) Coppola o por ahí y no se me quería acerca nadie después de semejante relación”.
Asimismo, aclaró que él le pedía a su entrenador que se la presentara. "Yo no sabía su condición ni tampoco me importaba. Él era un bombón, un chico con muchos sueños y con unas ganas tremendas de ser artista", opinó respecto a su personalidad.
"Cuando yo lo conocí estaba profundamente enfocado en ser papá”, siguió contando. “¿Te ofreció ser padres juntos?”, le consultó de Brito. “Si, yo le dije que no, que prefería acompañarlo en todo lo que necesitara”, contestó ella. Y luego, cerró contundente: "Quiero decir que lo que conté de Ricardo, lo conté acá porque me siento cómoda pero no me llamen porque no voy a hablar".
En su visita al programa de espectáculos de El Trece, la protagonista de Todos tenemos un muerto en el placard, también se refirió a la postura de la panelista de Intrusos (América), quién rechazó estar en la ficción que contará parte de la vida del millonario.
“Creo que son temas muy sensibles, está enojada porque tiene que salir a aclarar un montón de cosas, tu postura y te remueve un montón de situaciones. Hay que ponerse también en el lugar del otro”, expresó al respecto.
Dejá tu comentario