La confesión de Julieta Poggio sobre su relación con Marcos Ginocchio: “Me enamoré y él no”
La ex participante de “Gran Hermano” dijo que fue una historia "muy fuerte". El salteño reaccionó a través de las redes sociales.
A varios meses de confirmar que “Marculi” existió, Julieta Poggio (22) reveló que estuvo verdaderamente enamorada de Marcos Ginocchio (24). Sin embargo, la artista explicó que el ganador de “Gran Hermano” (Telefe) no sintió lo mismo.
Los participantes del reality fueron shippeados durante todos los meses que duró el programa, mientras que Juli estaba de novia. Una vez que aquella relación llegó a su fin, Julieta y Marcos salieron durante varios meses en privado y, aunque no funcionó, decidieron no contar que su vínculo existió. Eso fue hasta febrero de este año, en el que la bailarina decidió no ocultarlo más.
Desde entonces, Poggio ha hablado sin tapujos sobre cómo fue su relación. Sin embargo, ahora dio detalles inéditos en una nota con “LAM” (América) en la que reveló que ella se enamoró de Marcos, pero que él no de ella.
“Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró esa historia. Con Marcos hablamos siempre y hay buena onda. Todo se dio como se tuvo que dar, pero no quiero hablar más del tema. Fue algo a lo que le di mucha vuelta, mucho tiempo, y para mí ya está cerrado”, comenzó diciendo Juli.
Además, el cronista, Alejandro Castelo, le consultó si le hubiera gustado que Marcos hablara de su relación públicamente, a lo que la actriz respondió: “Cada uno es como es. Yo respeto como es él y él respeta como soy yo, así que ya está”.
Tajante, el movilero lanzó: “¿Vos creés que Marcos estaba enamorado de vos?”. “No, no, no, me parece mucho. Esa palabra es mucho. La verdad es que fue una historia muy fuerte para los dos. Fue algo re loco que nos pasó a los dos. Salir, ver un país, todo lo que se había armado alrededor nuestro, y fue algo súper especial y único. La verdad, tengo los mejores recuerdos”, sumó Julieta.
Entonces, cuando Castelo le preguntó si, a diferencia de Marcos, ella se había enamorado, la artista respondió: “Sí, sí, pero ya está”.
“Es que yo no puedo mentir, te juro. Lo puedo decir ahora que ya lo sané y ya lo superé, pero sí, bueno, me costó mucho. Todo se dio como se tuvo que dar, de verdad. Ya está. Tengo los mejores recuerdos y prefiero dejarlo ahí y ya no tocar más el tema porque es seguir ensuciándolo. Fue más que nada un crecimiento personal el momento que pasé, como valorarme a mí”, cerró Juli.
La reacción de Marcos Ginocchio ante los dichos de Julieta Poggio
A diferencia de Julieta, Marcos siempre mantuvo un perfil más bajo y por eso se mantuvo lejos de las cámaras luego de que la actriz revelara que su relación existió. Incluso, también en “LAM”, Ángel De Brito había contado que desde el entorno de él “lo quieren despegar de ella”.
Luego de que Juli vuelva a hablar con los medios sobre su relación, Marcos reapareció en sus redes sociales con un video sin remera y a caballo, junto a un enigmático mensaje.
“Últimamente estoy recibiendo muchas preguntas de por qué estoy tan desaparecido de los medios. No es porque esté mal, ni mucho menos. Quería contarles que estuve viviendo momentos hermosos junto a mi familia, la gente que amo, disfrutando todo lo que Dios me dio y me da”, comenzó diciendo.
Y agregó: “No siento que me falte mucho más. Como dije al principio del programa, no busco la felicidad en la fama, ni en las cosas materiales. Siento que tener a las personas que más amo a mi lado es suficiente, lo demás para mi siempre es y será todo pasajero. Quiero decirles que estoy muy bien y pronto me verán más seguido. Lo más importante, disfrutando, haciendo lo que a uno le gusta y lo que ama. Lo único importante es ser feliz no importa cómo y tratar de hacer feliz a la gente que uno quiere. Los quiero mucho, gracias por tantos mensajes de cariño y por apoyarme siempre en cada paso”.
Dejá tu comentario