La confesión de Eloy Lanzelotta que paralizó Gran Hermano: "Tuve una experiencia homosexual"
Desde que entró a la casa, el hermano de Brian no para de generar polémica y esta vez no fue la excepción.
En más de una oportunidad los hermanitos tuvieron charlas polémicas llenas de confesiones cuando se encontraban sentados todos juntos en la mesa. Esta vez, fue el turno de Eloy Lanzelotta para disparar: confesó que en una vez tuvo una experiencia con un hombre.
Francisco, quien acostumbra a someter a todos a sus filosas preguntas, se dirigió primero a Eloy y luego a Mariano para consultarles si alguna vez habían tenido una experiencia homosexual.
Ante la sorpresa de todos, Eloy respondió sin tapujos: "¡Sí! Estábamos en un boliche. Yo no soy de tomar y ese día había tomado, me pasé un poco de rosca. Me viene a hablar un chabón grandote, que supuestamente conocía a mi hermano. Cada vez se me acercaba más, supuse que era por la música. Pero después comenzó a rozarme los labios, primero pensé que estaba flasheando".
Sus hermanitos quedaron atónitos ante el relato, pero él siguió: "En una de esas, el chabón me come la boca. Y agarré viaje".
Las preguntas al respecto no demoraron en llegar. Francisco, curioso, quiso saber si se habían ido juntos. Marian, más profunda, preguntó: "¿Sos gay?". Él, de nuevo sin dudarlo, contestó: "Más o menos".