DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Azucena Blanch, la bruja de Menem: "Él es, fue y será el gran amor de mi vida"

En la década del 90 se hizo conocida por ser "la vidente del poder" y en 2014 rompió el silencio.

Azucena Aguero Blanch se hizo conocida durante la década del 90 por ser "la vidente del poder" y aconsejar al entonces Presidente Carlos Menem.

Pero su don se manifestó por primera vez mucho tiempo atrás, cuando era muy pequeña. "En casa casi todas noches cenábamos con un cura porque mamá era muy religiosa y le daba miedo ver una niña con esas condiciones. Empecé tirándole las cartas a un guanaco, fue mi primer juguete, después a mis compañeros de colegio y acertaba todo. A los 16 años me fui a vivir a México y entré a la llamada Orden Hermética Plateada, donde me formé en astrología, para psicología, magia y muchas otras prácticas milenarias. No soy una improvisada", contó la también astrologa, en una entrevista a la revista Gente.

Azucena conoció a Menem en La Rioja y la primera predicción que le hizo fue nada menos que adivinar que sería presidente. "Presenté mis obras de arte en su provincia y detrás de un cuadro que le regalé con la carta tarot que representa El mundo, le puse "Para el futuro presidente argentino", contó.

"Él jamás fue dependiente u obsesivo de lo que pudiera pasar en el futuro. simplemente me tenía cerca y escuchaba mis predicciones en silencio. Es un hombre muy seguro de sí mismo", relató la mujer.

La astróloga mendocina confesó que lo que la unía al presidente no fue únicamente una relación laboral: "Tuve una relación sentimental con Carlos, él fue y es el gran amor de mi vida. Es la primera vez que lo admitiré públicamente pero no diré una palabra más", reveló.