La confesión amorosa de Leevon Kennedy: "Tuve un romance con Raúl Alfonsín"
La vidente natural, que se alejó de los medios por un problema en la columna y algunos vértigos, afirmó: "Era exquisitamente inteligente, amoroso, buena gente, divino".
Levon Kennedy, quien dice ser la hija no reconocida de John Fitzgerald Kennedy, reapareció después de dos años y brindó una reveladora afirmación: "Tuve un romance con Alfonsín".
La vidente natural, que se alejó de los medios por "un problema en la columna y algunos vértigos", opinó que "la televisión está muy fea, muy agresiva".
Entrevistada por Franco Torchia y Krocita en el programa radial "No se puede vivir del amor" contó que lucha para salir adelante y volver a trabajar porque "en estos dos años me mantuvo mi familia".
Consultada, dijo que "ShowMatch me aburre muchísimo. Ahí adentro están todos estrellados, son muy berretas". Al preguntarle sobre Gran Hermano, tuvo la misma reacción: "Tampoco lo veo, me alteran los pendejos. No hay inteligencia ahí".
"Lo que me entretenía era la novela turca (Las mil y una noches), que tuvo un final horrible, muy rebuscado", cuestionó. En el medio de la entrevista, Leevon aclaró que Marilyn Monroe no es su mamá. "Mi mamá es la hermana, Marilyn es mi tía", dijo.
Luego, Leevon lanzó una bomba. Al preguntarle si había mantenido un romance con algún político, confesó: "Fue una persona muy amada por el pueblo argentino. Tuve un affair con Raúl Alfonsín. Lo conocí en una fiesta organizada por una embajada, yo era jovencita. Era exquisitamente inteligente, amoroso, buena gente, divino", describió.
Según la mujer, con "el padre de la democracia", que falleció en marzo de 2009, mantuvo "una relación largamente sostenida en el tiempo".
"La cantante Daniela (ex grupo Primas) también había dicho que tuvo un romance con Alfonsín", acotó Krocita. "No sé quien es... me pongo celosa", añadió Leevon.