DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿La Coca te mata?

Un estudio reveló que una mujer neozelandesa murió por su adicción excesiva de la Coca-Cola.

La neozelandesa Natasha Harris murió a causa de sus adicciones a la Coca Cola y al cigarrillo, según determinaron los forenses que llevan meses trabajando en su caso.

Al parecer, Harris consumía entre siete y medio y diez litros de Coca-Cola al día, según las fuentes, y fumaba alrededor de 210 cigarros por semana, informó la agencia Associated Press.

Sin embargo, los expertos señalaron que el elevado consumo del refresco puede ser una de las causas de su muerte.

Enterados de esta triste noticia, la compañía Coca-Cola manifestó que incluso el agua puede ser mortal en cantidades excesivas.

Harris, madre al cargo de un niño de 8 años, residía en la localidad de Invercargill, donde murió de un ataque cardíaco en 2010.

Un perito testificó el jueves pasado que la mujer sufría hipopotasemia, trastorno por bajo nivel de potasio, causado por el consumo excesivo de Coca-Cola y en general de una mala nutrición, que fueron los motivos que la llevaron a su triste desenlace final.

Además, la pareja de Harris testificó que comía poco y que fumaba más de una cajetilla de tabaco diaria. Y a eso le sumaba 10 litros de la bebida refrescante. Tomaba al levantarse y también lo hacía cuando se iba acostar, contó el viudo. 

Por último, el servicio forense está compilando un reporte final sobre la muerte de Harris, que definirá si la gaseosa, que es reconocida en el mundo entero, es o no, nociva en exceso.