“La China” Suárez tuvo que abandonar de urgencia su lujosa casa a la que se acaba de mudar
Un preocupante episodio en el barrio en el que vive la obligó a tomar la drástica decisión.
En las últimas horas se dijo de todo. Sin embargo, la principal versión que circuló este miércoles en los medios fue que Eugenia “la China” Suárez había tenido que irse de su casa de Pilar porque la habían desalojado. Pero no era así.
Según contó este jueves Luli Fernández en “Socios del espectáculo” (El Trece), la reconocida actriz abandonó el viernes pasado la vivienda que comparte con sus tres hijos menores por temor a que les pasara algo.
Es que, siempre según la información que proporcionó Fernández, la exmujer de Benjamín Vicuña descubrió que habían ingresado a robar al barrio cerrado en el que reside desde hace casi un año y el blanco era nada más ni nada menos que su casa.
Luego de que la cuenta de Instagram @gossipeame, dedicada a la vida de los famosos, publicara una historia con detalles de la estadía de Eugenia en un conocido hotel de la zona Norte el pasado fin de semana, la panelista de El Trece comenzó a investigar al respecto.
Según contó Luli efectivamente ingresaron ladrones al barrio cerrado en donde vive la actriz junto a sus hijos (Rufina Cabré, y Magnolia y Amancio Vicuña). "El objetivo de los delincuentes era su casa pero no la encontraron porque no sabían cuál era... Esa es la información que a ella le llega", aseguró la exmodelo.
"Tengamos en cuenta el contexto. Inicialmente se hablaba de una casa de millones de dólares y la realidad es que no salió tanta plata como se cree... había que remodelarla, tenía problemas edilicios porque era un casco muy antiguo y ella está costeando todas esas remodelaciones", recordó Fernández.
Entonces, Rodrigo Lussich trajo a flote el escándalo que gira en torno a esa vivienda. Es que, para quienes no lo recuerdan, esa es la propiedad que Vicuña compró el año pasado y puso a nombre de la China poco antes de separarse. Y, según dijeron varios periodistas chilenos, habría provocado el enojo de la familia del artista.
"Lo que se comenta acá es que Eugenia Suárez no era una mujer de confiar para esta señora (por Isabel, la mamá de Benjamín)", aseguró el mes pasado el periodista trasandino Yordan Ponce en diálogo con “A la tarde” (América)
"La relación entre ellas no era de las mejores. Isabel, con el afán de proteger y sopesar el dolor que había ido acarreando su hijo después del quiebre, le dijo 'no te preocupes yo arreglo esto' y se dedicó a solucionar los trámites mientras él se seguía dedicando a su carrera. Se preocupa lisa y llanamente por proteger las ganancias del clan", precisó el chileno.
Entonces, Cora Debarbieri aseguró que la exsuegra de la actriz "puso tres representantes legales para que de alguna manera se llegue a un acuerdo de separación de bienes".
"Lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia Vicuña, fue la artífice de la buena repartición de bienes", sumó el periodista del país vecino.
Vale aclarar que esas versiones que llegaron desde Chile no hicieron más que confirmar los rumores que salieron a la luz desde el otro lado de la Cordillera cuando se conoció el affaire entre Eugenia y Mauro Icardi.
En esa oportunidad, la periodista chilena Mariela Sotomayor también se había referido a la mencionada casa del partido de Pilar. "El conflicto no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral. Creo que la mamá le dijo a Vicuña: 'Es la madre de tus hijos, pero mirá lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!'".
"Ella está furiosa con toda esa información que circula y siente que toda esa exposición es una alarma diciendo 'vénganme a robar'... Quedó muy asustada, ella vive sola con sus hijos y está evaluando mudarse", aseguró este jueves Luli Fernández.
Dejá tu comentario