DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La chica que cantó el himno en el homenaje a Manu Ginóbili se defendió de las críticas: "Me puse re nerviosa"

Michelle Leclercq, una joven argentina de 23 años que vive en los Estados Unidos, quedó en el centro de la escena por su actuación.

La noche del jueves será recordada como una de las más importantes de la historia del deporte argentino. La camiseta número 20 que Manu Ginóbili usó durante 16 temporadas y con la que ganó cuatro anillos en San Antonio Spurs fue retirada.

Antes del homenaje al bahiense, San Antonio le ganó a Cleveland Cavaliers en el AT&T Center y Michelle Leclercq, una joven argentina de 23 años que vive en los Estados Unidos, interpretó el himno argentino, que por primera vez sonó en un estadio de la NBA.
https://tn.com.ar/deportes/after-play/la-chica-que-canto-el-himno-en-el-homenaje-manu-ginobili-se-defendio-de-las-criticas-me-puse-re_951749
Lo cierto es que su rendimiento estuvo en el centro de la polémica. Miles de personas, a través de las redes sociales, hablaron a favor y en contra. Ella, apenas terminó de cantar, se dio cuenta de que no había sido su mejor versión.

"Acabo de cantar el himno, veo que me están poniendo muchos comentarios positivos y negativos. Algunos me dicen que les dolieron los oídos", comenzó Michelle en un video que se viralizó. "Me puse re nerviosa. Para mí di el 70 por ciento de lo que doy en el ensayo. La prueba de sonido salió increíble, todo bárbaro", continuó.

"Les quiero dejar un mensaje: tal vez mucha gente no se da cuenta de la presión que siente uno al pararse adelante de 20 mil personas. O sea, para que sepan, ¿no? Yo estoy abierta a sus comentarios, me encanta leerlos y me encanta saber. Esto, para mí, es un crecimiento", afirmó.

"Quiero que sepan que es difícil pararse en la despedida de Ginóbili, que es un ídolo. Creo que soy la única argentina acá cantando el himno. No me importa si salió bien o mal, porque para mí lo importante era animarme", agregó la joven cantante.

"Durante las tres semanas practiqué todos los días, fui a yoga, fui al psicólogo. Me maté, me maté para subirme ahí arriba y no hacerme pis del miedo y salir corriendo", cerró.