La CGT dejó solo a Pedraza
Finalizó el plenario de secretarios general de la central obrera, en el que no hubo un pronunciamiento sobre la detención del titular de la Unión Ferroviaria.
Con la presencia del líder de la CGT, Hugo Moyano, finalizó esta tarde el plenario de secretarios general de la central obrera, en el que no hubo un pronunciamiento sobre la detención del titular de la Unión Ferroviaria (UF), José Pedraza, acusado por el crimen del militante de izquierda Mariano Ferreyra.
De todas formas, a la salida del encuentro, el vocero de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari, señaló que si bien no se habló del tema Pedraza, la CGT "ya se va a pronunciar" al respecto.
Durante el encuentro se analizaron los detalles del plan de viviendas que la CGT mantiene con el Gobierno nacional, destinado a trabajadores enrolados en los sindicatos que agrupa la central.
El encuentro fue encabezado por el titular del gremio de Peones de Taxi, Omar Viviani, y Moyano se incorporó al grupo sobre el final de la reunión.