La catarsis de Moria Casán: "Esta pelea me ha humanizado"
La diva analizó en "Chiche en Vivo" las complicaciones que traen los hijos y la responsabilidad que los papás tienen sobre ellos.
La violenta y pública discusión entre Moria Casán y su hija, Sofía Gala, generó una polémica sobre las acciones de los hijos y la responsabilidad de los padres. En este sentido, la diva tuvo una charla con "Chiche" Gelblung, que actuó como "psicólogo" y, juntos, analizaron esta problemática.
Sobre este punto, Moria analizó que su conflicto con su hija la acercó a la gente: "Creo que este hecho con Sofía, que fue una pelea corta porque fue un reclamo de responsabilidades, generó en la gente es una gran identificación con lo cotidiano. Se ve que esta pelea me ha humanizado".
A su vez, la diva le consultó al director de DiarioVeloz por qué la gente piensa que es una mujer difícil: "Vos sos una mujer totalmente normal, que trabaja de estrella, de diva. Pero el tema es lo que la gente percibe de vos, y tu hija también percibe eso. Tenés una personalidad muy fuerte, y no es fácil enfrentar a ese tipo de mina. Creo que sos una madre y una abuela comprometida, sos laburante y sos el ejemplo de profesionalismo. Yo sé que es un personaje, pero la gente compra lo que ve en la tele", analizó Gelblung.
Sin embargo, la mayor preocupación de Casán es su nieta: "Me parece absolutamente ignorante de ambas partes tomar a Helena como rehén, me parece un horror. Nunca tuve quejas de Sofía como mamá, porque es una 'madraza'. Sin embargo, si pasan cuatro días y ella no sabe nada de la nena..."
"Yo no soy una okupa ni una pesada, pero soy una mamá 'helicóptero' porque sé todo sobre ella. Si ella no me llama, quiero tener la certeza de que alguno de mis amigos me diga que estaba todo bien. Encima, ayer durante tres horas me fallaron todos los planes. Si yo tengo la nena, tengo que saber dónde estás (a Sofía). Y si ella jode mi laburo o su laburo, se terminaron las relaciones. Ella tiene que saber cómo está Helena, tiene que llamarla y saludarla", explicó la diva.
A su vez, Casán analizó cuál es el problema de compartir el trabajo con su hija: "Creo que antes de ir a trabajar conmigo a Sofía le agarraba un ataque de pánico que lo somatizaba, porque siempre antes de ir al canal se sentía mal. Siempre fue una gran profesional, pero en este caso me colapsó, porque además yo ya le venía diciendo que respetara el laburo".
Sobre este tema, "Chiche" analizó: "Todos los que somos padres conocemos las justificaciones, por eso la gente te entiende. Yo sufro lo mismo como padre y abuelo, y cuando sos abuelo es multiplicado, porque sufrís por tu nieto y por tu hijo. Estuviste muy bien, creo que te pusiste en el rol de madre".
"Un día pregunté por qué la gente falta los días lunes, y el doctor Daniel López Rosetti me respondió que solo faltan los que pueden faltar, y a tu hija le pasa eso. Sofía Gala es así porque puede, porque sino no lo haría", cerró el director de DiarioVeloz.
En ese sentido, la diva indicó que su hija "es una manipuladora de mi bolsillo" porque sabe que siempre "va a tener la heladera llena".