La "casa del horror": tenía a su familia secuestrada y violó a su hija durante 10 años
En un descuido del agresor, la joven logró enviarle el video a su hermano quien escapó de la casa y se fue directo a hacer la denuncia.
Un hombre fue detenido en Monte Grande acusado de abusar desde los cinco hasta los 15 años de su hija. A la víctima la ayudó su propio hermano, quien se presentó en la Comisaría para denunciar a su progenitor.
Analía, la mamá de la víctima, contó a Telefe Noticias que se enteró que su hija era abusada por su otro hijo. Según el relato, la chica le confesó a su hermano durante las vacaciones que "ella era la preferida del padre". Instantes después y entre lágrimas le contó de los abusos que sufría.
De regreso a Buenos Aires el joven se presentó a la policía, para denunciar a su padre con un video que demuestra que el hombre abusaba sexualmente de su hermana menor. "Lo único que hago es darle fuerzas a mi hija, no toqué el tema porque ella se pone mal", relató la mujer, que además contó que el detenido la amenazaba constantemente. Le decía que primero la iba a matar a ella y luego él se quitaría la vida.
Tras la denuncia el hombre fue arrestado y puesto a disposición de la justicia, denunciado por abuso sexual y violencia de género. "Se percató que ella lo estaba filmando y le arrebató el celular. En un descuido del agresor, la joven logró enviarle el video a su hermano quien escapó de la casa y se fue directo a hacer la denuncia", dijeron fuentes policiales.
Cuentan sus vecinos que el hombre era conflictivo y violento, no dejaba que su familia se relacione con nadie, electrificaba puertas y ventanas para evitar que su familia pueda huir del lugar. "No quería que ninguno de sus cuatro hijos saliera sin su permiso, por eso, puso 220 voltios en cada abertura. Fue casi un milagro que el chico pudiera escapara de la casa e ir a hacer la denuncia", explicaron los vecinos.