La carta del papá del sommelier Lucas Sosto, acusado de abusar y matar a su madre
El empresario Carlos Sosto escribió una nota de puño y letra para expresar lo que siente: "Perdí a la mujer de mi vida y mi hijo está preso, pronto a ser juzgado".
El padre del sommelier Lucas "Lucky" Sosto, quien está imputado por abusar y matar a su madre, escribió una carta para expresar lo que siente respecto a su hijo, quien está detenido en Marcos Paz y a Estela Garcilazo (69), su ex esposa.
La nota de puño y letra es corta, tiene tachones y mezcla las mayúsculas con las minúsculas. El mensaje no intenta explicar cómo murió Garcilazo ni defender a su hijo, sino que pide tranquilidad: "No tengo nada que decir, salvo que yo perdí a la mujer de mi vida y tengo un hijo preso, pronto a ser juzgado".
La carta
"Yo Carlos Sosto no voy a hablar, porque no estaba en el país cuando ocurrió la tragedia y no tengo nada que decir, salvo que yo perdí a la mujer de mi vida y tengo un hijo preso, pronto a ser juzgado.
Por consiguiente, ustedes están rompiendo mi intimidad y el respeto hacia mi persona. Les pido, por favor, déjenme trabajar en serenidad en mi negocio, que es lo único que tengo para vivir con dignidad. Gracias por su comprensión".