La Cámpora denuncia que el massismo "está articulando conflictos para fin de año"
"Wado" De Pedro, uno de los principales representantes de la militancia K, avisa que se está alimentando encubiertamente un estallido social en diciembre.
"No le tenemos miedo a la desestabilización, porque tenemos una Presidenta muy fuerte y que sabe gobernar. Sí hemos anticipado hace algún tiempo que hay sectores vinculados al massismo, a Luis Barrionuevo y a algunos intendentes del Frente Renovador que están articulando conflictos para fin de año", manifestó De Pedro en una charla con El Destape.
Además, agregó que eso fue advertido para que, cuando se den los conflictos, se le quite la espontaneidad. "Recordemos todos que hay políticos que están acostumbrados a prácticas viejas que tienen que ver con hacerle daño al que está gobernando y no generar una propuesta superadora", sostuvo.
En cuanto a las elecciones presidenciales de 2015, opinó: "Entiendo que la representación más genuina de la oposición al kirchnerismo está representada por Mauricio Macri".
Por último, De Pedro puso paños fríosa una hipotética candidatura de Máximo Kirchner: "Hay una decisión que es seguir militando, gestionando, construyendo consensos y poder territorial. Esas discusiones todavía ni se están dando dentro del FpV."