Policiales
La Cámara de Casación confirmó para los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa
La Cámara de Casación dejó firmes las sentencias para los ochos asesinos del joven de 18 años. Al estudiante de derecho lo mataron a golpes el 18 de enero de 2020, a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.
La Cámara de Casación bonaerense confirmó las condenas que recibieron los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.
Si bien corrigió la calificación y consideró que no hubo alevosía, el Tribunal ratificó las penas para los 8 imputados: cinco de ellos recibieron prisión perpetua y los restantes tres una condena de 15 años.
De esta forma, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ciro, Lucas y Luciano Pertossi seguirán en la cárcel.
Días atrás, al cumplirse un nuevo aniversario del homicidio, el padre de Fernando, Silvino Báez, había expresado que esperaba que la Justicia "no defraude a la familia" y que le den "sentencia perpetua a quien corresponda y si es a los ocho (rugbiers), que sea a los ocho".
Dejá tu comentario