La brutal respuesta de Yanina Latorre a Pampita: "Debe ser su propio resentimiento"
Luego de que la modelo le diera un "consejo" a la panelista despues del escándalo, Yanina salió a responderle.
En Showmatch, Marcelo Tinelli le dio pie a Pampita para que opinara sobre el caso Latorre-Jaitt y la modelo mantuvo la prudencia: "No opino de la vida privada de los demás". Pero, antes de concluir, le tiró un consejo a Yanina: "Espero que esto te cambie el corazón".
Los dichos de Pampita no le cayeron muy bien a Yanina y le contestó que ella va a seguir opinando porque es frontal. En diálogo, con el portal PrimiciasYa, la panelista amplió su pensamiento sobre lo sucedido.
"No sé por qué Pampita saltó así, supongo que será su propio resentimiento. Ella no actúo serena cuando le pasaron cosas parecidas. Ella estaba enojada y puteaba a periodistas. De hecho publicó cámaras de seguridad de su casa. Tal vez le molesta que me lo tomo así sin que me importe lo que opina el resto", expresó.
Y continuó: "Igual es muy loco que me ataque a mí y no a Diego, que es el culpable en este caso. Yo no necesito escarmentar, yo trabajo de opinar y seguiré opinando. Pero no le deseo el mal a nadie. No soy compasiva ni pretendo que me tengan compasión. Doy la cara y no me escondo. No maltrato a la prensa".
"Yo no doy lecciones de vida. Cuento cómo transito un momento de mierda. No doy consejos ni los pido. Cada caso es un mundo. Pampita cuando le pasan cosas putea notero que son los mensajeros. Yo no. Y estoy dando la cara en algo que no hice. Estoy harta de leer que me lo merezco. Es muy mediocre ese pensamiento", enfatizó Yanina.
"La mitad de la tele está ofendida porque Diego y los chicos me bancaron. Es terrible que ellos decidan que eso no está bien porque no les garpa. La tele está esperando que me separe, que nos matemos y empiece una guerra por guita. Leo cosas que son tremendas. Parece que el medio no perdona que yo elija mi futuro", aseguró.
Sobre las críticas que recibió por algún sector de la prensa que aseguraba que ella y su marido habían pasado por alto la cautelar que dispuso la Justicia, Yanina disparó: "La cautelar solo era para que no se muestren chats y audios. De lo demás se podía hablar, incluso de mis hijos. Están mintiendo los que dicen que nosotros pasamos por alto la cautelar. Mis hijos están criados por dos buenos padres como nosotros y tenían ganas de ir al programa, ¿por qué no? No tienen un padre chorro ni asesino. Y me preguntaron de qué nos escondemos".