DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Bomba Tucumana bailó clásico con una previa ciclotímica, que dividió al jurado de Showmatch

La participante entró a la pista con una frase fuerte pero después vino el problema.

En Bailando 2017 siguió la ronda de danza clásica. La cuarta pareja en salir a la pista fue la compuesta por Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni. Ella entró con una máscara. En la tribuna, esta vez, la participante tuvo hinchada.

"Quería que toda la República Argentina me viera en tutú. Soy esta persona y me amo, amo mi cuerpo. En este momento, Yanina Latorre está con pochoclos. Nunca vas a tener estas piernas duras y este rostro espectacular que tengo yo a los 52 años. Para todos lo que dijeron que iba a ser un hipopótamo con un tutú, aquí estoy, orgullosa de lo que soy".


Luego, Marcelo le preguntó cómo se siente con la coach y con su compañero Arrigoni, quienes no se alegraron en la vez anterior cuando la salvaron. "La producción tuvo una reunión con ellos, que estuvieron mal. Ese día, los tres nos dijeron de todos. Pero no es cierto que eché a mi bailarín. ¿Cómo voy a aceptar que mi compañero no se alegre de que mi compañero no se alegre y que mi coach diga 'No me la fumo'"?

"Yo tuve la sensación de que algunas cosas no habían salido bien en la coreografía y no pensé que nos iban a salvar. Me sorprendió la salvación", argumentó el bailarín.

"Soy una guerrera de la vida. Nada me va a doblegar. La gente no es feliz con mi cuerpo, pero yo soy feliz con mi cuerpo", afirmó La Bomba, entre lágrimas. "Le pido a Dios que los seres humanos no sean tan malos ni tan crueles", añadió. "No son todos así, son algunos en las redes sociales, que ni sabés quiénes son, Gladys", la consoló Marcelo. "Retroceder nunca, rendirme, jamás", remató La Bomba.


Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Con el voto secreto, Ángel De Brito dijo: "Gladys, me llama la atención tu inestabilidad en las redes. Una figura como vos no puede estar pendiente de las pavadas que te dicen en las redes. Quedate con lo que te dice la gente real en la calle. Y también tenés que tener un poco de autocrítica. Te peleaste con 25 personas este año, y algunas veces habrás tenido razón y otras no".

En cuanto al baile, el periodista declaró: "Sufrí viéndolos bailar. Se notó que no hubo ensayo. Fue el peor clásico que vi en la historia del 'Bailando'. Al lado tuyo, Gladys, Samid era Piquín. No podés hacer este mamarracho, Gladys. Me dio pena".

Pampita le cuestionó a La Bomba que hubiera ensayado "solo una vez". "En realidad, ensayamos cuatro veces", contestó la participante. "Me sorprendió la técnica de Facu. Y La Bomba estuvo menos mala de lo que yo esperaba, aunque el truco salió espantoso". Les puso 6.

Nacha Guevara, en reemplazó a Moria Casán, declaró: "Gladys, lo que hiciste no se puede medir desde el punto de vista de la danza. Yo quiero medirlo desde tu valentía para arriesgarte y superar los miedos al ridículo, para ponerte ese tutú, para intentar lo que otros no se animan. Valoro que con todo lo que te pasó en la vida, seas quien sos y estés allí parada". Les puso 8.

Marcelo Polino manifestó: "Nacha valoró la valentía, el hecho de que te gusta tu cuerpo... pero esto es un certamen de baile. Gladys, a vos el bailarín y la coach te detestan y eso se nota. Lo que vi no me gustó nada. Fue un disgusto. Gladys no bailó". Les puso cero. Así, en total, consiguieron tan sólo 14 puntos.