DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La boda estuvo diseñada con teatralidad y glamour"

* Por Martin Roig. Toca el piano desde que era un niño y grabó un disco en Francia junto a la pianista Fernanda Morello.

Elegido en los círculos más selectos de nuestro país, Martín Roig (42) es un amante del teatro, la iluminación y el buen gusto a la hora de ambientar una fiesta. Dueño de un estilo propio el cual se distingue la excelencia y sofisticación, viaja dos veces por año a Nueva York y a Londres para impregnarse de las nuevas tendencias. Entre otros personalidades, organizó fiestas para el príncipe de Holanda, Guillermo de Orange y su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta y la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner para organizar la comida del festejo del 25 de Mayo de 2010. "La fiestas uno las planifica como cuando se diseña un edificio. Tengo un gran grupo de trabajo y estudiamos todos los detalles que intervienen en el armado del evento. El secreto es ser meticuloso y conocer a la perfección a los protagonistas y también a los invitados", resume Martín y agrega con emoción: "Creo firmemente en lo que hago. Soy un convencido de mi trabajo y me siento muy feliz haciéndolo".

Con casi mil fiestas sobre sus hombros y más de 12 años de carrera, Martín fue el elegido por Luisana Lopilato (23) y Michael Bubble (35) para ambientar su glamorosa y millonaria fiesta en la Estancia Villa María.

Y si bien es una de las bodas más trascendentales de los últimos años en la Argentina, el se lo toma con total tranquilidad: "A mi me convocó Bárbara Diez , quien está a cargo de toda la organización de la fiesta Tenemos toda la libertad para trabajar No nos pidieron nada en particular Eso se debe a la confianza que nos tienen, tanto ellos como la gran mayoría de las personas que nos llaman Estamos en el mercado premium y siento que es así porque tenemos estilo, originalidad y categoría en todo lo que creamos Es imposible ingresar a una fiesta nuestra y no darse cuenta que lleva nuestro sello Mi estilo combina lo teatral y glamoroso", asegura Martín y ensaya un pieza en su piano para distenderse y terminar los últimos detalles de la "Boda del año".