La boda del año: así será el festejo de Wanda y Mauro Icardi
Esta noche los esposos celebrarán con 200 invitados. Los detalles de la fiesta en la que no se podrá usar celulares.
Todo está listo para que esta noche Wanda Nara y Mauro Icardi festejen su boda en el Palacio Sans Souci, de la localidad de San Fernando, junto a 200 invitados, tras pasar por el Registro Civil el 27 de mayo. Sin embargo, los grandes ausentes del festejo serán los celulares, por pedido expreso de los novios.
Tal como hicieron Luisana Lopilato y Michael Bublé, la mediática y el futbolista, encargaron a los organizadores de la boda que se coloquen lockers en la recepción del salón, para que todos los invitados guarden sus teléfonos, y así evitar que se filtren imágenes. Para asegurarse que nadie olvide de dejar sus pertenencias antes de entrar, los invitados deberán pasar por un escáner similar a los usados en los aeropuertos.
Previo al comienzo de la fiesta, la pareja recibirá una bendición por parte del mismo cura que bautizó a Benedicto, tercer hijo que la rubia tuvo con el futbolista Maxi López. Para ese momento, Wanda pidió que se instale en el jardín un altar.
La novia llevará lucirá un vestido diseñado por Roberto Cavalli en color perla, mientras que Icardi lucirá un modelo de Dolce & Gabbana, que luego se cambiará por un traje de Daniel Casalnovo.
El sitio de apuestas www.betpassion.com creó una partida especial para la boda. La gente podrá jugar dinero por distintos acontecimientos que pudieran sucederse durante el festejo. Por ejemplo, si los novios publican una "selfie" durante la boda paga 2; si la novia anuncia un embarazo paga cuádruple; si Maxi López irrumpe en medio de la fiesta paga diez veces lo apostado; y si un grupo de hinchas de la Sampdoria, equipo en que juega el ex de Wanda quisiera darle una paliza al novio paga 27 veces.
Zaira Nara y su pareja, el tenista Juan "Pico" Mónaco, Paula Chaves con Pedro Alfonso, y los periodistas Yanina Latorre, Marina Calabró, Laura Ubfal, Pilar Smith y Ángel de Brito, son algunos de los famosos invitados.