La bebota y la turquita recordaron a su Maestro
Hoy se cumplen 23 años de la muerte del gran Alberto Olmedo. DiarioVeloz.com habló con Adriana Brodsky y Beatriz Salomón, estrellas del programa "No toca botón", el último ciclo del rey del humor.
"El negro fue lo más y no sólo lo digo yo, lo dice el tiempo, lo dice la prensa. Es inigualable", dijo a DiarioVeloz.com emocionada la actriz Adriana Brodsky, ex bebota del comiquísimo sketch "El Manosanta".
Es notable que en nuestra televisión el humor pasó a segundo plano. Hoy en nuestra pantalla chica sólo los realitys y programas de exposición de anónimos son los que encabezan las planillas de rating.
¿Sucesores del Zar de la risa? Ninguno. "No creo que nadie se parezca a Olmedo. Él es irremplazable", aclaró la capocómica Beatriz Salomón a DiarioVeloz.com
Las diosas de "No toca botón", último ciclo televisivo de Olmedo, también recordaron el buen compañerismo y la profesionalidad del humorista. "Tengo los mejores recuerdos del Negro. Siempre me ayudaba a recordar la letra o me tranquilizaba sí estaba nerviosa. Es más en una de las funciones en Mar del Plata, me dijo Turquita vení a la misma línea que yo. No me tengas tanto respeto", recordó con cariño, Salomón. A lo que agregó: "Él me enseño a hablar fuerte para que todos en el teatro me escuchen".
Brodsky también hizo hincapié en las divertidas jornadas de grabación que vivió junto a Olmedo. "Era tan brillante, que cuando filmábamos me sentía una espectadora más. Siempre me tentaba delante de la cámara y me perdía del guión. Pero él siempre estaba ahí para recordarme la letra".
El recuerdo de Olmedo estará siempre presente en las mentes y corazones de aquellos a los que hizo sonreír con sus exquisitos monólogos y performances, y de esos que hoy, gracias a la tecnología siguen disfrutando de su gran sentido del humor.