La autopsia de Noelia Akrap, la joven de Ezpeleta: la mataron con un block de cemento
Forenses no detectaron signos de abuso por lo que se cree que podría tratarse de alguien que la conocía y no de un ataque al voleo.
Noelia Akrap, de 15 años, murió producto del golpe con un block de cemento y , aparentemente, la asesinaron en un baldío. Y según se desprende la autopsia, la habrían matado entre la 1 de la madrugada (horario en que desapareció) y las 10 am del domingo.
Según contaron sus familiares, fue interceptada camino a un kiosco de la zona de Quilmes. Vivía en Berazategui pero habría llegado por sus propios medios al lugar.
"Los forenses no detectaron signos de abuso" por lo que se cree que podría tratarse de alguien que la conocía y no de un ataque sexual al voleo.
En tanto Maximiliano, el hermano de la víctima contó que "sospechamos de un hombre de 30 años que estaba atrás de mi hermana y es con quien la vio una testigo esa noche en una estación de servicio. Pero se está investigando y por ahora no se sabe nada más", explicó en diálogo con C5N.
El cadáver de la menor se encontraba cubierto con pasto y una rueda, y presenta un fuerte golpe en la cabeza.
Es que según trascendió, la joven fue vista esa misma noche en una estación de servicio con un hombre, por eso se investiga si se trata de el que señala la familia o no.