La autopsia confirmó que Cory Monteith murió por exceso de heroína y alcohol
La jueza que investiga el caso aseguró que el protagonista de Glee falleció por "toxicidad combinada de drogas"
La jueza de instrucción del caso que investiga la muerte del actor de Glee, Cory Monteith, aseguró que el deceso fue causado por "toxicidad combinada de drogas, que incluyen heroína de manera primaria y también alcohol".
La jueza Barbara McLintok fue quien anunció los tristes motivos en una breve conferencia televisada. También agregó que el actor tenía 31 años y que "fue encontrado muerto el sábado en su habitación de hotel en el centro de Vacouver".
"Esta es toda la información de la que disponemos por el momento. La investigación continúa y la familia del Sr. Monteith ya ha sido informada de la causa de su muerte", agregó.
También indicó que "expresamos nuestras más sinceras condolencias y, en nombre de su familia, pedimos privacidad por estos momentos". Y, en relación a la posibilidad de suicidio sobre la que se estuvo hablando en los medios, dijo: "En este punto, no hay ninguna prueba que sugiera otra cosa que un triste y trágico accidente". La policía canadiense anunció que no realizarán ninguna otra revelación pública hasta que el caso esté completamente cerrado.