La aparición del auto de Stefanini complica a un empresario señalado por la familia del financista como sospechoso de su desaparición
El financista desaparecido en octubre del año pasado le había vendido el vehículo a un hombre con quien se reunió antes de ser visto por última vez.
El hallazgo de un auto que había pertenecido al financista desaparecido, Damián Stefanini, en la localidad correntina de Paso de la Patria complica a un empresario que tiene negocios en Buenos Aires, Formosa y Chaco.
El Mini Cooper encontrado ayer al lado de un taller mecánico había sido vendido por el financista al empresario cuyo nombre se mantiene en reserva ya que está siendo investigado en el caso, informó el diario La Nación.
La familia de Stefanini cree que este empresario estaría vinculado con la desaparición. Ya que el vínculo entre el financista y el empresario no era solo la compra-venta del auto, Stefanini estaba relacionado a los emprendimientos que ese hombre de negocios llevaba adelante en un astillero de San Fernando.
Además el día que desapareció, el financista había estado reunido con este poderoso empresario que aún no fue imputado formalmente por la Justicia. En esa fecha el empresario realizó varias llamadas a un colaborador, antes, durante y tras juntarse con Stefanini, quien tras dicha reunión fue visto por última vez en una estación de servicio de Florida.