¡Arde Tele!
La angustia de Mónica Farro, quien se operó con Aníbal Lotocki: “Espero no ser una víctima”
La vedette uruguaya contó su experiencia con el polémico cirujano y reveló que está angustiada.
Tras las polémicas declaraciones de María José Favaron, la esposa de Aníbal Lotocki, sobre el fallecimiento de Mariano Caprarola, el controversial médico cirujano volvió a estar en boca de todos.
La mujer aseguró que su marido no tuvo nada que ver con el fallecimiento del productor de moda que, en numerosas ocasiones, denunció a Lotocki públicamente por mala praxis y que sufría, al igual que Silvina Luna y Gabriela Trenchi, las graves consecuencias en su salud.
En ese contexto, los productores de El diario de Mariana fueron en busca del testimonio de Mónica Farro, la vedette que también fue paciente del cirujano pero que, a diferencia de los demás, no sufrió ningún tipo de efecto negativo en su cuerpo.
La uruguaya se atendió con Lotocki hace 12 años y, según ella misma contó, el procedimiento que se llevó a cabo fue un aumento de gluteos con su propia grasa corporal. “Gracias a Dios no soy una víctima y espero no serlo, porque sería horrible. Que yo diga que estoy bien no significa nada”, comenzó diciendo Mónica, resaltando que siente mucho lo que le sucedió a Caprarola, y lo que está viviendo Silvina Luna y Gabriela Trenchi.
Además, reveló que, a raíz de todos los casos de mala praxis que salieron a la luz, comenzó a tener ciertas inquietudes sobre su propia salud y por eso, cada tanto se palpa los gluteos para controlar que no aparezcan anomalías. Así mismo, comentó que espera poder hacerse un tiempo esta semana para realizarse análisis pertinentes y asegurarse que todo esté en orden en relación a su salud.
“Hace 12 años atrás no se sabía todo esto, y si me preocupa, me pone nerviosa y me amarga”, expresó en ese sentido, y agregó: “Estoy más pendiente de mi cuerpo, si tengo algún dolor extraño o algo que no me sucedía, pero trato de no obsesionarme, quiero seguir viviendo tranquila”.
En cuanto a su operación, Farro explicó que solo intervino una parte de su cuerpo y que actualmente no siente que tenga nada duro o fuera de lugar. “Si en algún momento me aparece algo, me haré cargo”, sentenció.
Las declaraciones fueron hechas en el día ayer, cuando Silvina Luna debió ser nuevamente intubada. Este jueves, la modelo murió tras una larga lucha por la mala praxis del cirujano.
Dejá tu comentario