La angustia de Leo Rosenwasser antes de su repentina muerte
Su abogado habló de situaciones de "mucho estrés y angustia" en las últimas semanas con vida del cómico y actor muerto hoy a los 61 años.
El abogado Andrés Bonicalzi, defensor de Leo Rossenwasser en los últimos escándalos judiciales que tuvo con su ex mujer, se refirió a la vida del actor antes de su sorpresiva muerte a los 61 años a causa de un infarto en la madrugada del viernes.
"Me entero hoy en la mañana. Me llamaron en ese momento, pero como pongo el teléfono en modo avión para dormir no atendí. No lo podía creer. Se que cenó junto con su novia Valeria, tomó helado afuera, volvieron al hotel donde vivía, luego él va al baño y se desploma", relató Bonicalzi en diálogo con Hola Chiche (AM 950).
"Valeria llamó a la ambulancia, y después a mí pero no se pudo comunicar. Cuando llegó la ambulancia no se podía hacer nada. Estaba viviendo mucha angustia, mucho estrés por la exposición que tuvo y por el tema económico. Estaba en una situación difícil, agravada por su exposición pública, los contratos que pretendía renovar se los habían negado", agregó.
A su vez, el abogado se refirió a la mala situación económica que aquejaba a Leo desde hace tiempo.
"Tenía una pequeña productora pero que no estaba laburando bien. Varias cosas de las que tenía las obtenía por canje. Por ejemplo, el hotel donde vivía no lo pagaba. La plata que le alcanzaba a los hijos era prestada por los amigos. Tenía un auto, que puso a la venta, hace ocho o nueve días", comentó.
Después de la muerte, Valeria Burgos (novia del cómico) se comunicó con la exmujer de Leo, Raquel Bermudez, madre de sus dos hijos y con la quien tenía un conflicto judicial por la manutención de los chicos.
"Valeria está destruida. Raquel también está muy mal. Valeria llamo a Raquel a la noche y ella se acercó a la puerta del hotel. Es la primera vez que se conocieron, se quedaron hablando", señaló.
Por su parte, Oscar Paz, un amigo de Leo, confirmó los dichos de Bonicalzi. "Quería revertir su situación, estaba en una situación laboral muy fea. Pero en lo personal estaba muy bien, enamoradísimo. Cada tanto hacía algún evento, nosotros lo ayudamos y él luego nos devolvía la plata", dijo.