La angustia de la madre de Ana Alianelli por sus nietas: "No sabemos donde están"
La abuela de las pequeñas que fueron llevadas a Estados Unidos por su padre, Mónica Bordoy contó cómo era la relación entre Dennis Burns y su hija.
La madre de Ana Alianelli, Mónica Bordoy, contó con la voz entrecortada en exclusiva a Argentina Despierta que está viviendo momentos con mucha incertidumbre por su hija y las nenas ya que no saben dónde están las menores.
El ex marido de Alianelli se llevó a las hijas de ambos a Estados Unidos, país donde vivió la pareja hasta que él, Dennis Burns, perdió su casa y estuvo acusado de golpeador y tuvo problemas con el consumo de drogas.
"Las nenas tuvieron una comunicación muy corta con Ana, él cortó la comunicación", expresó Bordoy en Argentina Despierta.
Sobre cómo conoció Ana a Burns, Bordoy contó: "Ana fue por un intercambio por un trabajo temporario para reafirmar el inglés, ahí conoció a Dennis (Burns). A mí no me gustaba nada esa relación". Además, agregó: "Él trabajaba como barman. Nosotros notábamos que no tenía mucho que ver con las inquietudes de Ana".
"Él la golpeó, está probado. También la descalificaba permanentemente y la maltrataba", relató la abuela materna de las nenas.
"En cinco años que las nenas estuvieron acá (en la Argentina) él (Dennis Burns) vino tres veces a verlas", agregó.