DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La amiga "intrusa" del capitán

Una joven de 25 años es testigo clave del accidente tras ser vista junto al capitán durante el viaje y luego escapar con él en el mismo barco. Su nombre no figuraba en la lista de pasajeros.

A una tragedia con muchos episodios turbios y confusos se suma el caso de la joven acompañante del capitán del Crucero "Costa Concordia".

Según trascendió en publicaciones del periódico italiano  Il Messaggero, una joven de 25 años sería testigo clave en la investigación de la tragedia del crucero de lujo que encalló frente a las costas de la Toscana la noche del viernes 13 y que provocó la muerte de al menos 11 personas.

Ahora se conoció que el cuestionado capitán, Francesco Schettino, no estaba solo en el momento del choque, sino que estaba en compañía de una bella joven moldava de 25 años, de nombre Domnika Cemortan, que no se encontraba en la lista de los 4 mil pasajeros a bordo. En pleno hundimiento y mientras cientos de pasajeros seguían dentro del crucero, el capitán escapó en un bote salvavidas junto a la rubia.

Según varios testigos, durante las horas previas al choque el capitán había cenado en el lujoso restaurante Club Concordia, acompañado de dos mujeres, y donde habría comido y bebido alcohol en abundancia.

La joven, por su parte, fue entrevistada por varios medios rumanos, en donde confirmó su presencia en el barco junto al capitán aunque defendió la actuación de Schettino y hasta la suya: "Salvamos muchas vidas", aseguró.