La amenaza contra la hermana de Claudia Schaefer se hizo desde un teléfono de un familiar de Fernando Farré
Sandra, la hermana de la mujer asesinada por su ex esposo de 66 puñaladas en el country Martindale de Pilar, había recibido una llamada amenazante.
La amenaza telefónica contra Sandra Schaefer, hermana de la mujer asesinada por de 66 puñaladas en el country Martindale de Pilar, fue hecha desde una línea telefónica a nombre de un familiar de Fernando Farré, esposo de la víctima y condenado la semana pasada a prisión perpetua por el homicidio.
"La línea telefónica fija desde donde se hizo la llamada a la casa de los padres de Sandra Schaefer está a nombre de Alejandro Farré, hermano del condenado", contó Jorge Sandro, abogado de la hermana de la víctima, en diálogo con Hola Chiche (AM 950 Belgrano).
La llamada amenazante se hizo el domingo, desde un teléfono fijo. La voz anónima dijo: "Dígale a Sandra que tenga cuidado cuando va por Panamericana". Se hizo una denuncia en la Unidad Fiscal de Violencia de Género de Vicente López.
La hermana de la víctima tiene la guarda de los tres hijos del matrimonio Schaefer-Farré. Y, además, fue una testigo clave del juicio oral y público que terminó la semana pasada con la condena a prisión perpetua.