La acusación de Cinthia Fernández contra Martín Baclini: “Me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba de trola"
La bailarina acusó a su ex pareja de investigarla y hacerle decir "con cuántas personas había estado". "Es bastante machirulo", sentenció.
La guerra entre Cinthia Fernández y Martín Baclini lejos está de tener una tregua, al menos en el corto plazo. Es que luego de los audios de él que se difundieron a través de LAM, ahora fue ella la que contraatacó con todo su arsenal.
Furiosa, la panelista le recriminó que le eche en cara los costosos regalos que el empresario le hizo mientras estaban en pareja.
"La remé siempre, no vivo con lujos, no tengo problema en ir a mi auto anterior, si ése es el problema. No tengo problema en dejarte la valijita con la ropa que me compraste, que yo no te pedí, porque yo no te pedí ninguna cartera, ninguna ropa, se supone que vos lo hacías porque querías, o lo hacés con todas para deslumbrar", sentenció la bailarina.
"Yo tengo varios puntos que me quedaron ayer para contestar. ¿Dijo que lo usé económicamente? La verdad que tendrías que dar un poquito el ejemplo, porque si tenés un negocio para gente humilde, andar ostentando tanto no está bueno. ¿Por qué lo tiene que decir? (lo del auto), ¿supuestamente él no lo hizo de corazón? Es bastante de poco hombre, bastante machirulo", agregó al respecto.
Sin embargo, lo más fuerte llegó después, cuando la panelista acusó a su ex pareja de tildarla de acusarla de prostituta. "Lástima que me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba como una trola. ¿Sabés qué me hacía hacer? Mandarle los pins de que había borrado las conversaciones. Por la vida de mis tres nenas te lo juro", disparó.
"El problema de él empezó cuando volvimos del viaje, yo era una persona que la verdad hay fotos mías en bolas y ya lo sabe todo el mundo, no lo tengo por qué ocultar, me paseaba con el hilo dental. Podés decir que era una trola, pero si investigas el ambiente entero no me acosté con nadie para conseguir un laburo. De hecho, él me investigó por todos lados y me hacía decirle con cuántas personas había estado", profundizó.
"Gonzalo y Paola (sus coach en el Bailando) lo saben perfectamente, yo en el Aquadance no me deslizaba la pierna en el Aquadance, me tuve que cortar la malla, y yo para él fui una trola esa noche. Y fijate que en el 2018 no pude subir fotos del Bailando. Entonces ahora se hace el Buda, el Osho de cabotaje", agregó luego, mientras hacían un móvil con Flavio Mendoza.
"Yo estaba muy enamorada y admito que tengo un problema grande de autoestima. Yo estaba deslumbrada, también venía de una relación que me había separado, un hombre que al principio me cuidó, me deslumbró. Estaba deslumbrada por el tipo, era una relación enferma, estaba enferma, porque es obvio que estaba enferma, porque tengo un problema de autoestima increíble. Es como las relaciones enfermizas, que no podés salir", hizo su mea culpa.
Dejá tu comentario