DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kirchnerismo, el flan, Venezuela y los votantes: las frases más ácidas de Alfredo Casero

El actor y comediante también le respondió a su colega Enrique Pinti que días atrás se quejó de la situación económica.

El actor y comediante Alfredo Casero reapareció en los medios, este miércoles y, fiel a su estilo, repartió definiciones sobre varios temas vinculados a la política y la economía del país.

Durante su participación en el programa A dos voces, Casero fue consultado por las declaraciones de su colega Enrique Pinti, quien hace unos días confesó que atraviesa un mal momento económico y que tiene "el agua al cuello" por primera vez en su carrera.

"¿Cuándo no estuvimos con el agua al cuello? Cada uno tiene que hacer lo que puede para poder salir y como las vacas, juntarnos todos en un solo lugar donde hay pasto en medio de una gran inundación... yo metía 400 personas y si meto 100 tengo que decir que está bien", dijo el actor.

Casero dejó en claro el aprecio y el respeto que tiene por Pinti, pero remarcó: "Calavera no chilla. En un momento es caviar y en un momento es mortadela".

El comediante también argumentó que su postura política no es a favor del gobierno de Cambiemos sino "contra la falta de libertad".

Sobre la situación del país, Casero se quejó de que el Gobierno tiene enfrente "una máquina legal de impedir que es el Poder Legislativo y también el Judicial absolutamente ligado al gobierno anterior".

Casero se detuvo un momento para hacer una reflexión sobre la situación que atraviesa Venezuela y cuestionó que hay "gente que le pega a la policía en la calle porque está a favor de Maduro, porque Maduro mata gente y murieron muchísimas personas desde que está" en el gobierno.

Siempre crítico del kirchnerismo, Casero dijo que no puede "entender cómo todavía la gente está pensando que una persona que está acusada y que tiene tantas pruebas en contra va a ser candidata a presidenta", en referencia a Cristina Fernández de Kirchner.

"Que venga (Axel) Kicillof y me diga que no se puede ahorrar en dólares porque eso es traición a la patria... ellos se llevaban la guita en euros, en billetes de 500. La hipocresía me hartó y me harta que sigan volviendo los peronistas", confesó.

Consultado una vez más por la situación del país y la gestión del Gobierno en materia económica, el actor le echó mano una vez más a una de sus frases más celebres.

"La casa se prende fuego y vienen tus hijos y de dicen 'papá, quiero flan' y vos le decís 'no tengo flan'. Eso fue. Si vos tenés un pueblo que no se da cuenta que no puede vivir de la misma manera porque no hay dinero, si no podés tener inversiones porque le mostrás al mundo que sos un quilombo...", dijo.

Por último, Casero miró a la cámara y dio un mensaje a los votantes de cara a las elecciones de 2019: "No sean estúpidos. Fijate a quién votás, porque despues no vas a gobernar, porque el pueblo no gobierna si no es por intermedio de sus representantes. Nosotros no somos boludos".