Kiosquero asesinado a puñaladas al resistirse a un asalto
El comerciante murió por las heridas provocadas por los delincuentes que ingresaron a su negocio con fines de robo, en un violento episodio ocurrido en la localidad bonaerense de José C. Paz.
De acuerdo con información proporcionada por autoridades policiales, el trágico suceso se produjo en un kiosco ubicado en la calle Pinto al 4700, atendido por la víctima, que fue identificada como Juan Antonio Fernández, de 54 años.
Según los testimonios de algunos vecinos de la zona, mientras Fernández y su esposa se encontraban en el local se produjo el ingreso de dos delincuentes, quienes mediante la utilización de armas blancas amenazaron a la pareja para que les entregara el dinero de la recaudación.
Sin embargo, los investigadores policiales sospechan que la víctima habría ofrecido algún tipo de resistencia, por lo que los delincuentes lo atacaron a cuchilladas provocándole heridas que posteriormente derivaron en su fallecimiento, según lo señalado por el diario Crónica.
Tras la brutal agresión, los asaltantes se apoderaron de algunos elementos de valor que se encontraban en el kiosco para rápidamente darse a la fuga, sin que hasta el momento hayan podido ser localizados por los investigadores del caso.
Por su parte, Fernández fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde los médicos infructuosamente intentaron detener la hemorragia producida por las heridas cortantes recibidas en la zona del estómago.
Personal de la Jefatura Distrital y de la Delegación Departamental de Investigaciones de José C. Paz procuran ahora identificar y ubicar a los agresores que atacaron a la pareja y mataron al comerciante.