Kicillof mandó al psicólogo a los empresarios de la UIA
El ministro de Economía respondió a las críticas y dijo que las demoras con las negociaciones con los holdouts no afectan a la economía.
El ministro de Economía, Axel Kicillof, respondió las críticas de la UIA y dijo que las demoras en las negociaciones con los holdouts no condicionan el clima para los negocios.
Héctor Méndez, titular de la UIA había dicho que e "las inversiones requieren condiciones", a lo que Kicillof dijo que se llevan adelante conversaciones productivas y agregó: "Para los problemas reales hay que aportar planes y propuestas; para las dificultades inventadas, el psicólogo".
"A mí muchas veces me mal predispone el hecho de que puertas adentro somos todos amigos, se van para afuera y aparecen las quejas. Pero hemos tenido todo el tiempo reuniones con empresarios, banqueros. Hemos hablado con todo el mundo: lo hacemos y seguimos dialogando", dijo luego al respecto.
Además, el funcionario aseguró que las demoras en las negociaciones con los holdouts no afectan a la economía local porque Argentina "desde hace tiempo no vive del crédito externo".