¡Arde Tele!
Keila tuvo una crisis en Gran Hermano 2024: por qué no recibió asistencia psicológica
La participante rompió en llanto a una semana de haber ingresado al reality show.
Keila Sosa tuvo una crisis en la casa de Gran Hermano 2024 la noche del jueves y sus compañeros la asistieron ya que no podía pedir asistencia psicológica por el horario.
“Necesitaba descargarme, me agarró un ataque de ansiedad, gracias Petra”, le dijo a Petrona, quien fue una de las primeras que la vio y se acercó a contenerla.
Delfina De Lellis, otra de las participantes que se sumó a asistirla, le dijo: “Dame las manos, inhalá, sostené, soltá despacito; tomá agua, seguí respirando y no pienses”.
“Cuando te pasa eso tenés que pensar cinco cosas que puedas escuchar, ver, oler para desconectarte”, agregó y ella le dijo: “Ya me habia pasado una vez, pero nunca tan fuerte, no podía respirar”.
Keila Sosa tuvo que ser asistida por sus compañeras de Gran Hermano 2024 tras sufrir una crisis y en diálogo con ellas explicó por qué no le dieron asistencia psicológica.
“¿Qué te dijeron en el confesionario?”, le preguntó Delfina a Keila, quien entre lágrimas dijo: “Ya no quiero pedir (psicólogo), ya fui y a esta hora no hay, mañana voy a ir”.
Dejá tu comentario