Karina "la Princesita" atacada por sus músicos: "Desde que está con el otro, no le importa nada"
Zenón Saavedra, percusionista de "la Princesita" se quejó porque desde que ella sale con el futbolista, él no tiene trabajo.
"Afortunada en el amor....¿desafortunada en el trabajo?" así parecería ser la historia de Karina "la Princesita" Tejeda. Mientras está feliz con su novio "el Kun" Agüero, sus ahora exmúsicos salieron la hablar y a quejarse porque los dejó sin trabajo.
Zenón Saavedra, percusionista de la banda que tocaba con Karina dijo que desde que ella está con el futbolista, dejó de dar shows, lo que directamente repercute en el trabajo de ellos, que ahora directamente están sin trabajo.
"Tengo que salir con el auto para darle de comer a mi familia", dijo el músico y agregó: "Estamos esperando que la mina esta (por Karina) arranque de una vez. Y nos está chamuyando hace 6 meses con que va a hacerlo. Mientras tanto, tengo que trabajar de remisero para llevar el pan a mi casa".
Luego, se refirió al cambio de la cantante a partir de su relación con el futbolista: "Cambió el número de teléfono. Ahora que está con el otro (por Sergio), con quien se la pasa acostada, no le importa más nada. Conoció a ese chabón y le chupó un huevo todo, como siempre. Se lavó bien las manos. En los seis meses que van desde que no toca sólo nos pagó 1.500 pesos".
De todas formas, según cuenta, la relación entre "la Princesita" y su equipo nunca fue demasiado buena: "Se quejaba siempre. Se cagaba a puteadas con el sonidista y tiraba los auriculares (...). Se hacía la desmayada. A veces se ponía a llorar y decía: 'Se van todos a la mierda, yo no canto más; me tienen la c... por el piso'. Era súper irresponsable".