DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek renunció a un departamento, ya está divorciada y prepara un festejo especial

La modelo ya tiene la sentencia de divorcio en la mano después de una separación tormentosa: la buena noticia llegó a horas de cumplir años y tener un festejo especial.

Tuvieron que pasar dos años para que Karina Jelinek cambie nuevamente su estado civil, esta vez a "divorciada". El pasado jueves 19 la modelo recibió la sentencia de divorcio con Leonardo Fariña. A horas de cumplir sus 34 años va a hacer una fiesta especial donde festejará por partida doble.

La jueza Adriana Wagmaister firmó el "divorcio vincular de mutuo acuerdo" entre Olga Karina Jelinek y Leonardo Fariña. La mediática renunció al piso en Palermo para no retrasar más el trámite.

"Estoy cansada de pagar abogados y necesito seguir con mi vida. Renuncié a vivir en el departamento y a sus millones para poder terminar rápido con esto", había dicho hace poco más de un mes. Por estas acciones se destrabó el problema legal y finalmente se llegó a un acuerdo.

A partir de ahora se hará una evaluación de los bienes adquiridos por la pareja mientras estaban casados. En caso de existir algún bien de Fariña que no haya sido embargado Karina podrá acceder al 50% del valor.