Karina Jelinek remató todos sus bienes con Fariña en una feria americana
La modelo decidió no esperar a los tiempos de la Justicia y se "vengó" del patrimonio de su ex en una venta en su departamento.
Sin embargo, hay trámites de divorcio en los que una parte se cansa, y ese fue el caso de Karina Jelinek, que pese a la calurosa tarde del sábado, organizó una "feria americana" en su casa y vendió varios objetos personales y de su corto matrimonio con Leo Fariña.
Según la información publicada en el Diario Crónica, la modelo abrió las puertas de su lujoso departamento de la Avenida Libertador, y bajo el aviso de "familia vende", Jelinek remató varios bienes de la sociedad conyugal con Fariña. La "feria americana", que estuvo abierta entre las 10 de la mañana y las cinco de la tarde, tenía como requisito que la gente que se presente vaya con uDNI y que serían acompañados por personal de seguridad del edificio.
Entre los artículos que puso la modelo a la venta se encontraban "un sofá, tres cuerpos capitonné con tachas" y otro diseño de dos cuerpos, terciopelo colorado capitonné Cavalli. Pero Jelinek se terminó desprendiendo de los siguientes objetos: una importante mesa comedor diseño Art Decó con cristal biselado, un escritorio diseño Cavalli en metal plateado y melanina y un par de mesas luz estilo inglés.
Además del mobiliario, Jelinek también vendió artefactos electrónicos y otros elementos como un plasma de 32", una máquina de electrodos, otra para liposucción láser Lipo X Col, un mini gimnasio, un escalador, una heladerita y teléfonos inalámbricos.
Y aunque la modelo "ajustició" varias cosas del empresario, también decidió desprenderse de parte de su armario, porque en la feria también puso a la venta ropa de mujer, pieles, zapatos, cartera, bijouterie, anteojos, fragancias y accesorios.