Karina Jelinek pidió custodia policial porque se siente amenazada por Fariña
La modelo se presentó en Comodoro Py para prestar declaración en torno a la causa que involucra a su ex pareja Leonardo Fariña por presunto lavado de dinero.
Karina Jelinek declaró en los Tribunales de Comodoro Py como testigo en la causa en la que Leonardo Fariña, su ex marido, está imputado por supuesto lavado de dinero, tras la investigación de Periodismo Para Todos (programa de Jorge Lanata) y en la que también está involucrado el empresario Lázaro Báez.
El fiscal Guillermo Marijuan recibió esta mañana a Karina, quien se presentó de forma espontánea.
"Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada porque no se lo que va a pasar por los bienes matrimoniales", expresó preocupada Karina en Comodo Py.
La modelo llegó acompañada por sus abogados, y según trascendió, presentó un escrito de una carilla y media ante el instructor, en la que se manifestó como "preocupada por un eventual embargo" contra su marido.
Asimismo, aseguraron que Jelinek, en su declaración ante el fiscal, denunció situaciones de violencia con Fariña. "La respuesta del fiscal fue muy positiva. Se van a enterar después de mi audiencia de conciliación, ahora no puedo hablar más", dijo la morocha.