Karina Jelinek confirmó su separación de Flor Parise: "Soltera y tranquila"
A cuatro meses de hacer público el vínculo, la modelo reveló que está nuevamente soltera.
A pocos meses de blanquear su noviazgo con su mejor amiga, Flor Parise, del que se rumoreaba desde hacía ya varios años, Karina Jelinek confirmó que está nuevamente soltera.
En detalle, la reconocida modelo de 42 años sorprendió en las últimas horas a su millón de seguidores de Instagram al revelar la noticia en cuestión con una serie de mensajes que encubrirían un escándalo.
Es que la figura se expresó de un modo un tanto misterioso como enmascarado, fiel a su estilo a la hora de hablar de su relación con Parise desde que esta comenzó. Aunque esta vez le sumó un poco más de pimienta.
En primer lugar, la exmujer de Leonardo Fariña compartió en su muro de la mencionada red social varias fotos suyas en ropa interior acompañadas de un enigmático mensaje.
"¡Aparecí! Perdón amores. Me pasaron cosas como todo al mundo", comentó la morocha argentina en ese epígrafe. Y, acto seguido, ante la pregunta de un seguidor o seguidora de si estaba soltera, respondió: "Sí, hace rato".
Pero ahí no terminó todo. Es que, otra persona volvió a preguntarle si es que estaba en pareja y de ser así, con quién lo estaba. A lo que ella contestó: "Soltera y tranquila".
Y cuando le preguntaron si salía esa noche, la también influencer aseguró, picante: "Me quedo en casa con mi perrita, Coco. Mejor sola que mal acompañada".
Además, la top model cordobesa borró todas las fotos que tenía en su feed publicadas junto a su mejor amiga, aunque dejó una que había subido recientemente con el hijo de ella.
En tanto, la propia Flor Parise reposteó una historia de una página de frases y memes que decía: "A veces, tomar distancia es la opción más dolorosa y al mismo tiempo la más saludable".
Por su parte, la influencer Pochi, de @Gossipeame, compartió un mensaje que le envió un seguidor con información exclusiva sobre la modelo y su ahora expareja.
"Las vi la semana pasada en el Shopping Alcorta. A Flor le rebotó la tarjeta, pagó en dólar billete... Las dos con cara de culo. Karina se fue y la dejó pagando sola", comentó esa persona.
Vale aclarar que hace pocas semanas, más precisamente el último 1 de mayo, fecha en la que se conmemora el Día del Trabajador, Karina realizó un posteo alusivo a ese día con varias producciones que hizo a lo largo de su carrera.
Y, vaya casualidad, la primera de ellas era una portada de la revista Gente, en cuyo titular decía: "Ya no quiero amor, solo touch and go".
Dejá tu comentario