Karina Jelinek: "A mi próximo candidato lo voy a googlear"
Separada desde hace ocho meses de Leonardo Fariña, la modelo confesó que no se volvería a casar.
"Me mintieron, me traicionaron y me quisieron dejar en la calle. Ya no soy la nena ingenua e inocente que no preguntaba nada. Esto me hizo muy fuerte. Me apena que mi ex esté en prisión, porque lo amaba. Ya le perdoné sus mentiras e infidelidades. Lo hice por mi misma, para sanarme. Todas las noches me entero de más y más cosas por televisión. Por eso, hay noches en que me pongo a llorar en la cama antes de dormirme", contó Jelinek en una entrevista con la revista "Gente".
Sin embargo, la modelo se contó que será más precavida para su próxima relación : "Antes de salir y conocer a alguien, mandaría a mis amigos de confianza a que me averigüen quién es el tipo, y si es buena persona. No sería tan lanzada como me pasó esta vez".
La morocha también aprovechó la ocasión para compararse con la diva de los teléfonos. "Si se vuelve a enamorar no necesito a un millonario, pero tampoco me gustaría que me vivan como a Susana. No necesito que me mantengan, con o sin plata soy una lady", contó Jelinek.