DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#JUSTINmandaFANTINOobedece Los fans se ríen del conductor

El conductor de "Animales sueltos" contó una insólita anécdota que vivió junto al ídolo infantil y la historia revolucionó las redes sociales.

Alejandro Fantino contó ayer una insólita anécdota que vivió junto al ídolo infantil Justin Bieber en Brasil y la historia revolucionó las redes sociales.

Según contó el conductor de "Animales sueltos" en el ciclo, sus paradisíacas vacaciones en Río de Janeiro se vieron frustradas al coincidir en el mismo piso del hotel donde se encontraba la estrella internacional.

Fantino contó que durante los tres días que tenía pensado descansar, sus fanáticos se la pasaban todo el tiempo en la puerta del lugar sin parar de gritar.

Indignado por no poder relajarse, Fantino intentó comunicarse con el propio Bieber, como así también con personal de seguridad y algunos asistentes, para que el cantante saludara a los fieles y lograra que pararan de gritar, pero fue imposible.

"Salí a chapear diciendo que era una figura pública en Argentina y que había pagado mucha plata por estar en ese hotel y quería dormir", contó Alejandro.

Incluso llegó al extremo de acercarse al boliche del hotel donde Justin disfrutaba de un daikiri para hablar con el músico. Pero no hubo caso, por la "mala actitud" del canadiense, a Fantino no le quedó otra que cambiar de hotel, a las 4 de la madrugada.

"Me cagó el descanso", afirmó Fantino.

La historia revolucionó las redes sociales y desde el ayer el hashtag #JUSTINmandaFANTINOobedece lidera las tendencias de Twitter.